Decoletaje

> DECOLETAJE

Somos especialistas en la fabricación de piezas especiales por decoletaje de precisión para uso industrial. Trabajamos una amplia gama de variedades, como: el acero, acero inoxidable, aluminio, latón, cobre, bronce y titanio.

Ponemos nuestros más de 60 años de experiencia en la fabricación de piezas por decoletaje al servicio de nuestros clientes. Aportamos una solución integral a sus necesidades y objetivos, asesorándole en todos los aspectos de las piezas: el material a utilizar, el acabado idóneo, etc.

La especialización y el conocimiento del que disponemos en la fabricación de piezas por decolataje y la avanzada tecnología de la que disponen nuestros equipos, posibilita mecanizar piezas por decoletaje dentro de las tolerancias dimensionales y geométricas más exigentes.

Toda nuestra maquinaria está actualizada con tornos de control numérico con una capacidad de hasta 65 milímetros, tanto de cabezal fijo como móvil, con sistemas de control de lotes para garantizar productos de la más alta calidad.

En LEMEC fabricamos por decoletaje las siguientes piezas:

> Boquillas de aire en acero inoxidable
> Adaptadores de aire
> Guías válvula
> Platillos guía válvula
> Racords de inoxidable
> Ejes de acero e inox.
> Boquillas para instrumentos musicales
> Manivelas de puertas…

Tipos de piezas por decoletaje:

Maquinaría para fabricar por decoletaje:

> Tornos CNC de cabezal fijo
> Tornos CNC de cabezal móvil

Equipos auxiliares:

> Tornos de segundas operaciones para piezas estampadas.
> Máquinas de roscar

Fabricación de varillas (a uno o ambos extremos), roscadas, arponadas, grafiladas o moleteadas y achaflanadas.